CITA ONLINE

YA PUEDE SOLICITAR CITA EN CUALQUIERA DE NUESTROS CENTROS DESDE AQUÍ TODOS LOS DIAS DEL AÑO, TANTO PARA TELECONSULTAS (TELÉFONO O VIDEOLLAMADA) COMO PARA CONSULTAS PRESENCIALES.

PLATAFORMA VÁLIDA PARA ORDENADOR Y TABLET. (EN EL TELÉFONO MÓVIL DEBERÁ SELECCIONAR LA VISTA EN MODO ORDENADOR).

UNA VEZ RESERVADA LE ENVIAMOS UN CORREO DE RESERVA, Y DESPUÉS UN SEGUNDO CORREO DE CONFIRMACIÓN. TAMBIEN RECIBIRÁ RECORDATORIOS DE CITA POR EMAIL, DONDE PUEDE ANULAR SU CITA CON UN SOLO CLICK SI NO PUEDE, O NO DESEA ASISTIR.

QUEREMOS INCIDIR EN LA IMPORTANCIA DE ANULAR SU CITA CON SUFICENTE ANTELACIÓN SI NO PUEDE ACUDIR A ELLA. NOSOTROS NOS COMPROMETEMOS A RESERVAR EL TIEMPO QUE NECESITAMOS PARA RESOLVER SU PROBLEMA DE SALUD, PERO SI NO ACUDE Y NO AVISA, NO SÓLO QUEDAMOS PARADOS ESE TIEMPO, SINO QUE DEJAMOS DE ATENDER A OTRA PERSONA QUE LO NECESITA. POR TANTO, NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE FACTURAR LOS SERVICIOS SOLICITADOS EN CASO DE AUSENCIA INJUSTIFICADA.

EXISTEN ALGUNOS SERVICIOS Y UNIDADES ASISTENCIALES QUE NO SE PUEDEN RESERVAR POR CITA ONLINE. EN CASO DE DUDA, ESCRIBANOS A CITAS@POLISALUD.ES O LLAME A NUESTROS TELÉFONOS.

ALBOLOTE: 958 466 999
ALCALÁ:      953 580 794
GRANADA:  958 173 060

PULSE AQUÍ PARA PEDIR A SU CITA