domingo, 9 de octubre de 2011

Policlínica Cibeles

EL LUNES 17 DE OCTUBRE INAUGURAMOS NUEVA CLÍNICA




   Coincidiendo con el 14º Aniversario de la apertura de nuestro primer centro médico, el próximo lunes 17 de Octubre inauguramos la POLICLÍNICA CIBELES, el Alcalá la Real (Jaén).

   Unas instalaciones de 187 mts. cuadrados, totalmente remodeladas, a la vanguardia de la medicina privada y con tecnología de última generación.

   Iniciamos con las especialidades de Medicina general, Medicina Estética, Medicina del trabajo, Enfermería, Análisis clínicos, Traumatología, Psicología, Fisioterapia, Centro psicotécnico de conductores y Centro de Depilación Láser alejandrita, a las que iremos añadíendo Ginecología, Pediatría, Cardiología, etc...



   Pensado para pacientes de medicina privada y miembros de colectivos médicos (Adeslas, Asisa, DKV, Mapfre, Avantsalud, Néctar, Sanitas, Cáser, ...) así como miembros de  servicios de prevención y mutuas de accidentes de trabajo.

   Este es el 5º centro médico del Grupo Polisalud, después de la Policlínica Cristo de la Salud en Albolote, la Clínica Previmed en Granada y las dos unidades móviles de reconocimiento médico, además de los centros concertados "Polisalud Dental" de Albolote y "Clínica Saluvi" de Huetor Tajar. Es el primero que se abre fuera de la provincia de Granada y el segundo más grande en extensión.

   ¡¡¡ Gracias a tod@s l@s que participáis en el nuevo proyecto !!!